Conéctate con nosotros

AGUILAS

Leones y Águilas: doble cita en el Luis Aparicio

Este sábado 2 de diciembre, Leones del Caracas y Águilas del Zulia se verán las caras por última vez en la temporada en el Estadio Luis Aparicio «El Grande». Las novenas disputarán un doble juego durante esta jornada.

Ambos equipos llegan a este fin de semana en dinámica positiva. La visita tiene tres conquistas seguidas; mientras que, los locales ganaron tres de cuatro cotejos ante Caribes de Anzoátegui, su último rival.

Los «Melenudos» tratarán de aprovechar el envión anímico de vencer a Navegantes del Magallanes para tomar delantera en la serie. Para ello, el panameño Wilfredo Pereira y el estadounidense David Holmberg tienen la tarea de subir a la lomita y guiar al equipo.

Pereira debutó el pasado domingo contra Tiburones de La Guaira y trabajo 2.2 episodios, recibió cinco hits y tres carreras limpias. Por su parte, Holmberg hará su primera presentación con los capitalinos.

Por los rapaces José Dávila (0-1) y Ángel Rondón (0-2) serán los abridores que para esta doble cartelera. La misión es domar a la ofensiva felina para mantener a Zulia en zona de clasificación.

Una baja sensible para Águilas es que no podrá contar con el ex grandeliga Freddy Galvis. El infielder estará unas semana fuera de la alineación.

Los únicos dos desafíos de estos dos combinados en la campaña también fueron en Maracaibo. En aquella oportunidad dividieron honores.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS