Conéctate con nosotros

LVBP

Leones y Águilas tendrán su primera disputa de la campaña

Por primera vez en la 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Leones del Caracas y Águilas del Zulia se enfrentarán. Los primeros dos compromisos entre ambas divisas serán en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» en Maracaibo durante este jueves 16 y viernes 17 de noviembre.

Los melenudos iniciarán con Aliangel Frank López (1-1) en la lomita. El zurdo de Leones en su tres salidas anteriores trabajó un total de 12.1 entradas en las que permitió cuatro carreras limpias y que le dejó 2.92 de efectividad. Por su parte, Águilas no confirmó abridor para este cotejo.

Zulia llega a esta serie tras dividir otra frente a Cardenales de Lara con un triunfo y una derrota para cada lado. Ahora, se mide a líder de la LVBP, Caracas, con la intención acortar la brecha actual de cuatro juegos en la clasificación.

Tras el revés ante Navegantes del Magallanes, el combinado felino buscará el desquite ante unos rapaces que fueron una de las víctimas favoritas en la zafra 2022-2023. En aquel campeonato los capitalinos impusieron condiciones en seis de los ocho duelos.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP