Conéctate con nosotros

LVBP

Leones y Tigres: duelo de felinos en La Rinconada

Leones del Caracas y Tigres de Aragua medirán fuerzas en una serie de dos juegos durante el fin de semana en el Estadio Monumental «Simón Bolívar» en La Rinconada.

La primera batalla entre felinos será esta tarde a las 4:00 h en una pelea entre unos melenudos que pretenden dejar de lado el traspié que tuvieron frente a Bravos de Margarita la noche del viernes.

Por su parte, el conjunto bengalí viene de hilar tres victorias, así que tratará de sorprender a la manada en su propia cueva, donde ningún visitante ha salido ileso en los últimos seis compromisos.

En la actual Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Leones se ubica en el primer escalón de la tabla con récord de 12 juegos ganados y cinco perdidos. Mientras que, Tigres tiene balance negativo de ocho conquistas y 10 reveces que lo dejan en el quinto peldaño.

Rito Lugo (1-0) será en el encargado de abrir por los capitalinos. Del otro lado del diamante, el veterano Guillermo Moscoso (1-0) subirá al montículo con el objetivo de domar a la ofensiva rival.

Leones lidera la serie

Caracas y Aragua ya se vieron la caras el pasado lunes 6 de noviembre en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay en un enfrentamiento que terminó en triunfo para los capitalinos 7-5.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP