Conéctate con nosotros

LEONES

Leones y Tigres rugirán por primera vez en 2024

Leones del Caracas y Tigres de Aragua harán su debut en el Round Robin de la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los «Melenudos» volverán a la acción tras cinco días de inactividad por haber finalizado segundos en la ronda regular y debido al parón de fin de año.

La manada buscará iniciar con triunfo en postemporada con su as de la rotación, Jhoulys Chacín, quien fue de menos a más en la instancia anterior.

Chacín (2-2) trabajó 26.2 capítulos y dejó efectividad de 3.04. Además, tuvo un WHIP de 1.13 y 14 rivales retirados por la vía del ponche.

Por otro lado, el combinado maracayero accedió a la fiesta de enero ganando el cupo en el segundo enfrentamiento la Serie del Comodín contra Águilas del Zulia.

El combinado bengalí tratará de seguir con la misma dinámica que tuvo en el mes de diciembre, cuando fueron el elenco con mejor registro de la LVBP en la temporada regular con 15 victorias y cinco derrotas.

La serie particular entre Caracas y Aragua quedó a favor de los capitalinos con récord de cinco éxitos y tres descalabros. En el Monumental, el careo finalizó igualado a dos por bando.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES