Conéctate con nosotros

LVBP

Luis Mey fortalece el bullpen de Tigres

El prospecto dominicano Luis Mey es el nuevo importado de Tigres de Aragua, viene a robustecer un cuerpo de lanzadores que ya muestra ser de los mejores de la LVBP.

Mey con tan solo 22 años pertenece a la organización Rojos de Cincinnati, esta temporada 2023 vio acción con Daytona Tortugas, filial clase A, su accionar es netamente como relevista.

El joven quisqueyano cuenta con una potente recta que se le ha cronometrado hasta en las 100 mph, lo que hace de su participación en Venezuela muy interesante y con grandes expectativas.

A su llegada al José Pérez Colmenares de Maracay, Mey indicó lo siguiente: «Me siento muy bien, le doy gracias a Tigres de Aragua por la oportunidad que me dieron de estar aquí, siento que Venezuela será una experiencia única».

Esta campaña en los Estados Unidos, Luis Mey dejó registro de un juego ganado, tres derrotas y un rescate, con 5.40 de efectividad en 16.2 episodios de labor, tiempo de juego en el que ponchó a 18 bateadores y otorgó 16 boletos.

«El trabajo que vengo a realizar en la LVBP es dominar, sin importar quién este en la caja de bateo, tengo que mostrarme como un lanzador dominante», fueron parte de las declaraciones del dominicano.

Luis Mey ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Tigres, esperando que definan el rol que tendrá en el bullpen, pero sin duda, aportará mayor holgura para los movimientos del manager Buddy Bailey.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP