Conéctate con nosotros

LVBP

Magallanes dominó nuevamente a Cardenales

Navegantes del Magallanes logró su octava victoria de la campaña y la segunda ante Cardenales del Lara al vapulear nueve carreras por seis al conjunto crepuscular en el Antonio Herrera Gutiérrez.

En la tercera entrada Luis Torrens impulsó una con elevado de sacrificio y Rene Pinto trajo otro con sencillo remolcador, una entrada después Diego Rincones puso el 3-0 en el marcador con imparable.

Nivaldo Rodríguez comandó el pitcheo de la tripulación al lanzar cinco entradas y solo permitir tres hits y una carrera, anticipando el dominio precoz en el encuentro para los dirigidos de Miguel Cairo.

Cardenales logró empatar el encuentro tras hacer una en la quinta y dos en la sexta, pero su relevo no pudo contener la ofensiva magallanera, tras concretar un rally de seis carreras en la alta del octavo episodio.

Ángelo Castellano recibió boleto con las bases llenas, luego llegó un doblete de Carlos Rodríguez para barrer las bases y poner el encuentro 7-3, Rene Pinto puso dos más en el bote de la Nave con sencillo remolcador de dos carreras.

Lara en su intento por empatar el encuentro en la baja de la octava entrada quedó inconcluso, fabricó tres carreras, con sencillo de Gorkys Hernández y un cuadrangular de dos carreras de Hernán Pérez.

Un relevo destacable de Ángel Acevedo hizo que se adjudicara su primera victoria de la temporada, la derrota fue para el importado Graham Spraker  mientras que Anthony Vizcaya se llevó su cuarto salvado de la campaña.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP