Conéctate con nosotros

LVBP

Magallanes ganó el festival de carreras

En un maratónico encuentro que se extendió a 10 entradas y más de 5 horas de duración, Navegantes del Magallanes derrotó en fiesta de rayitas a Tiburones de La Guaira con pizarrón final de 11 carreras por 10 en cotejo que se jugó en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Magallanes comenzó su andaduras en las bases en el propio primer inning cuando marcó un trío de rayitas. La Guaira entre tanto hizo una en el segundo capítulo. Posteriormente, Tiburones hizo un rally de cinco en la cuarta entrada para tomar ahora la delantera 6 por 3.

Así el juego llegó al séptimo episodio. Allí la nave turca atacó sin piedad al pitcheo salado y les marcó un racimo de seis anotaciones para ponerse arriba de nuevo en la pizarra 9 por 6 y la divisa salada respondió de inmediato y empató las acciones en la parte baja de ese inning.

El juego se fue a entradas extras. En la parte alta del décimo capítulo con Sam Bordner en el box por Tiburones y con uno en las bases, Alberth Martínez la sacó de jonrón para piner de nuevo a los bucaneros arriba en el score 11 por 9. El team escualo descontó en el cierre del mismo inning pero se quedó corto.

Ganó en relevo Anthony Viscaya quién puso su marcar en 4-0 y perdió Bordner ahora tiene foja de 0-2.

En la ofesiva de Navegantes brillaron: Alberth Martínez al irse de 5-2 con tres anotadas, Hr con 2 remolcadas, Carlos Rodríguez al pegar de 4-2 con anotada e impulsada, Romer Cuadrado al irse de 3-2 con dos anotadas, con una fletada, Renato Núñez al sonar de 5-2, dos tubeyes, con anotada, más 4 empujadas y René Pinto al chocar de 5-3 con un vuelacerca solitario.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP