Conéctate con nosotros

LVBP

Margarita alargó agonía de Magallanes en la capital

En un choque pasado por lluvia, Bravos de Margarita derrotó a Navegantes del Magallanes con score de 9 por 5 en cotejo que se llevó a cabo en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas, para que la divisa turca arribara a 18 derrotas consecutivas en la capital.

Margarita debió esperar 2 horas y 33 minutos luego que el encuentro se detuvo por un fuerte aguacero en la sexta entrada, en ese momento, Bravos estaba arriba en el marcador 5 por 2 y en la reanudación del del choque incrementaron su producción ofensiva para conseguir el lauro.

El team insular comenzó su ataque con dos en el segundo inning cuando combinaron un doblete remolcador de Wilson Ramos y un sencillo productor de una que despachó José Martínez.

Luego en la cuarta entrada, combinaron dos sencillos, un doblete y un elevado de sacrificio para anotar dos más. En la sexta pisaron el plato en una ocasión al igual que en el septimo capítulo.

Finalmente en el 8vo, Edgar Durán sonó jonrón de dos rayitas y Breyvic Valera impulsó otra con elevado de sacrificio que les sirvió para ponerle cifras definitivas a su conquista, llegando a 4 ganancias en fila.

Bravos quedó con registro de 9-10 y Navegantes puso su marca en 9-11.

En el ataque de la divisa neoespartana sus mejores fueron: Breyvic Valera al irse de 4-1 con anotada e impulsada, Edward Olivares debutando en el certamen se fue de 4-2 con dos anotadas, Wilson Ramos al chocar de 4-3 con dos anotadas, con tres fletadas, José Martínez al sonar de 3-3 con una producida y Edgar Durán quién como emergente chocó 1-1 con un vuelacerca productor de dos rayitas.

Félix Doubront se apuntó la victoria, al laborar en gran forma, se mantuvo en el box por espacio de 6 innings con 2 rayitas y 5 ponches propinados.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP