Conéctate con nosotros

LVBP

Navegantes del Magallanes hace ajustes en su roster

Navegantes del Magallanes realizó un movimiento en su roster para seguir afrontando la cuarta semana de la LVBP, ingresó el dominicano Gregori Vásquez a la tripulación del manager Miguel Cairo, mientras que el sacrificado fue el cubano Raynel Delgado.

El dominicano se estima que vaya a reforzar su rotación abridora, viene de lanzar 21 juegos en la American Association, en 15 oportunidades desde el inicio.

Ganó 11 compromisos y solamente perdió un juego disputado para dejar efectividad de 3.25 en 99.2 entradas lanzadas y recetó 62 ponches en ese lapso de tiempo.

El bajo rendimiento del cubano Delgado hace qué sea el cupo en el roster a ocupar por el lanzador quisqueyano, en cinco juegos tuvo 18 turnos dónde solamente dio tres hits, uno de ellos jonrón, con una remolcada y dos bases por bolas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP