Conéctate con nosotros

LVBP

Occidente apabulló a Oriente

La selección de Occidente derrotó la noche de este lunes 18 de diciembre a su similar de Oriente con score de 9 por 2 en la edición número 52 del Juego de Estrellas que se jugó en el estadio Munumental Simón Bolivar de La Rinconada.

Occidente se impuso gracias a un ataque tempranero ante el pitcheo rival al fabricar un rally de 4 en el propio primer inning, allí Alí Castillo pegó sencillo para luego anotar con un doble de Rougned Odor y éste también pisó el plato junto a Angel Reyes quien había llegado por boleto a la inicial por un triple remolcador de Hernán Pérez, mientras que Pérez se engomó por un wild pitch del abridor por Oriente Osmer Morales.

Luego de esa producción de carreras, el team occidental marcó dos en la 4to episodio con un doble de Albert Martínez y un cuadrangular de Vargas. Luego Occidente anotó otra en su quinta oportunidad con el madero, hizo una adicional en la séptima entrada y añadió una en el 8vo capítulo.

Oriente entre tanto hizo una en el primer capítulo y una más en la novena entrada.

El jugador Más Valioso de la edición de 2023 de estos clásicos que no se disputaban desde 2017 fue Ildemaro Vargas quien se fue con el madero de 3-2 con un vuelacerca, con dos anotadas e igual número de remolcadas, siendo ayudado en el ataque por: Rougned Odor al dar de 2-1 con anotada e impulsada, Angel Reyes al chocar de 2-1 con un vuelacerca solitario, Hernán Pérez al ligar de 3-3 con dos fletadas y Carlos Narváez al irse de 4-2 con anotada.

El lanzador ganador fue Anthony Vizcaya en relevo y el perdedor fue Osmer Morales quien abrió por el team de Oriente.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP