Conéctate con nosotros

LVBP

Pedro Castellanos domó a la manada

Pedro Castellanos protagonizó la remontada de Cardenales de Lara frente a Leones del Caracas en un enfrentamiento que terminó seis por cuatro (6-4).

En un duelo igualado los pájaros rojos logaron sacar adelante el compromiso ante el líder de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Con este triunfo, se ponen a tan solo un juego de empatar a los capitalinos en la punta del campeonato.

Los crepusculares tomaron ventaja en la baja de la segunda mediante un vuelacercas de dos carreras del jardinero derecho Jecksson Flores.

Sin embargo, la manada silenció a los presentes en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez en la alta de la tercera. Eso, gracias a un sencillo impulsor de una rayita de César Hernández y un doblete de José Rondón que trajo dos más a la goma (3-2).

Los abridores Rito Lugo y Raúl Rivero de Leones y Cardenales, respectivamente, completaron las cinco entradas. El serpentinero caraquista dejó a su equipo ganando, por lo tanto, Lugo dejó en manos del relevo la oportunidad de obtener su primera victoria del curso.

En la alta de la sexta, Gabriel Noriega amplió el margen a dos (4-2) a través de un elevado de sacrificio. Pero en la baja del mismo capítulo, Pedro Castellanos, con dos corredores en circulación, mandó la bola a las gradas del Antonio Herrera para dejar el marcador 5-4.

Castellanos, quien vivía una sequía de 10 cotejos sin producir carreras, empujó su cuarta personal y la sexta de los larenses en el octavo para cerrar el score.

Tras este revés, Leones terminó la gira con récord negativo de 2-3. Este domingo 19 de noviembre volverá a la cueva en La Rinconada para recibir a Caribes de Anzoátegui con el objetivo de ganar para no cerrar la quinta semana de LVBP con balance negativo.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP