Conéctate con nosotros

LVBP

Ronald Acuña Jr., «Estaré en la Serie del Caribe, vaya quien vaya»

En medio de la entrega del premio Luis Aparicio en su edición número 20, Ronald Acuña Jr., presentó declaraciones importantes, donde aseguro que este 2023 se mantendrá en acción toda la campaña en la LVBP. Inclusive estará activo hasta la Serie del Caribe Miami 2023.

En medio de la ceremonia de premiación, el jugador más destacado entre los criollos este 2023 en MLB indicó que estará en acción durante toda la temporada con Tiburones de La Guaira. «Yo siempre pienso que mientras un pelotero más juegue, desarrolla aún mejor sus habilidades. La LVBP el año pasado me presto, eso marco la diferencia, por eso este año jugaré completo», declaró el jardinero de Tiburones.

Ronald Acuña Jr., afirmó que estará en actividad con el equipo del litoral hasta donde llegue, «hasta el 27 de diciembre, toda la temporada regular voy a estar aquí», dejó saber «El abusador«.

Incluso como refuerzo

En medio de la conversación aseveró que tiene planteado dos escenarios: «Si Tiburones clasifica estaré activo durante todo el Round Robin, incluso en la final, si pasamos también jugaré», el otro escenario planteado, «Si Tiburones no clasifica, tengo que anotarme en la lista de refuerzo, esto es pelota yo solo lo quiero jugar».

Una de las noticias más importante que también dejó saber Ronald Acuna Jr., fue que estará con el equipo venezolano que esté presente en la Serie del Caribe en Miami. «Estaré en la Serie del Caribe, confirmado, vaya quien vaya», estar con el equipo venezolano en la Serie del Caribe le permitirá al venezolano llegar completamente en forma para el Spring Training.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP