Conéctate con nosotros

LVBP

Ronald Acuña Jr.: “Estaré hasta donde llegue el equipo”

Un nuevo contacto con la prensa de Ronald Acuña Jr. se dio este miércoles 15 de noviembre en el estadio Universitario. Todo esto mientras Tiburones se preparaba para el juego ante Bravos de Margarita.

La noticia que recorre todos los medios dedicados al béisbol venezolano reflejan las declaraciones del futuro MVP de la Liga Nacional. “Estaré con Tiburones esta campaña hasta donde el equipo llegue. Yo vengo a trabajar todo, vengo es a jugar, en eso se basa la pelota”. Expresó Ronald Acuña Jr. a los miembros de la prensa presentes en la UCV.

Sin restricciones

“No tengo ningún tipo de limitaciones, simplemente me dijeron juega duro, pero inteligente”. Es uno de los anuncios que más emociones despertó en la fanaticada del litoral.

La temporada anterior el jardinero venezolano venía de recuperarse de una fuerte lesión en la rodilla derecha. hoy cuenta con salud plena y eso cambio su condición al llegar a la LVBP.

“Hable con Alfonzo (Manager) y le dije que yo soy jardinero, yo no soy DH, el año pasado venía de una lesión y solo jugué como designado, este año gracias a Dios estoy saludable y voy a jugar los jardines”.

Las esperanzas de la fanaticada escuala están puestas en la llegada de “El Abusador”, Es por esto que mencionó lo siguiente. “Cada temporada tiene que ser el año, esto es béisbol, si no quedamos campeón este año volvemos y lo intentamos el año que viene”.

“La pelota un día tú estás arriba, otro estás abajo. Faltan muchos juego por disputar, hay mucho camino por recorrer y esto cambia”, en el béisbol no puedes dar nada por perdido, una reacción de Tiburones es posible que suceda y su temporada tomar un color diferente.

Con respecto al tan esperado anuncio del MVP de la Liga Nacional, menciono lo siguiente. “Mañana anuncian el MVP una hora antes del juego, espero que con el favor de Dios pueda ganarlo, si eso sucede lo voy a celebrar con mi gente de La Guaira”.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP