Conéctate con nosotros

LVBP

Ronald Acuña Jr., celebró su MVP con victoria de Tiburones

Un equipo de Tiburones sumamente ofensivo comandados por Ronald Acuña Jr., y Maikel García venció 11 carreras por 4 a Tigres de Aragua en el Jorge Luis García Carneiro.

Un total de 20 imparables conectó La Guaira para mostrar su dominio e intentar una etapa distinta en esta campaña, ahora con sus caballos en acción.

Movimientos de carreras

El show comenzaba en el mismo primer episodio, imparable de Ronald Acuña Jr., llegó a tercera por otro sencillo de Maikel García, ambos llegarían a la registradora tras doblete de Danry Vásquez, para el 2-0 inicial.

En la apertura del segundo capítulo Tigres descuenta con cuadrangular al jardín derecho de Yonathan Mendoza 2 carreras por 1 el marcador seguía arriba Tiburones.

Carlos Rivero remolcaba la tercera de La Guaira con sencillo en las piernas de Maikel que había conectado doblete anteriormente, 3 carreras por 1 mostraba la pizarra del Jorge Luis García Carneiro.

Abriendo la quinta entrada, Tigres se acercan en el marcador, golpeado Alexi Amarista, avanzó por dos balk consecutivo del lanzador Eduardo Paredes y luego anotó por sencillo a la derecha de José “Cafecito” Martínez, 3 carreras por 2 se puso el compromiso en ese momento.

Cerrando el sexto inning Tiburones volvió al ataque, imparables, seguido de Wilson García y Alcides Escobar más wild pitch del lanzador Luis Mey, fabricaban la cuarta de La Guiara, luego Miguel Rojas con elevado de sacrificio remolcaba la del 5-2 para los escualos.

En ese mismo episodio el recién galardonado MVP de la Liga Nacional no tardo en aparecer, cuadrangular entre el jardín central e izquierdo, con un corredor en circulación ponía dos más para La Guaira, 7 por 2 el compromiso.

Aragua de nuevo se acercó en la pizarra, con dos carreras en el séptimo episodio, 7 carreras por 4 seguía el dominio de Tiburones.

José Briceño, con sencillo en el cierre de séptimo, impulsaba la octava de La Guaira, 8 por 4 el marcador.

Tiburones con 3 anotaciones en el inning ocho ponía cifras definitivas al marcador 11 carreras por 4 fue la victoria de La Guaira.

El juego en números

En la ofensiva de los Tiburones destacan Maikel García que terminó de 5-3, con par de dobles y Ronald Acuña Jr., finalizó de 5-2 con jonrón y par de carreras impulsadas.

El lanzador ganador resultó Karlo Seijas (1-0), el juego perdido fue para Jose Martinez (0-2)

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP