Conéctate con nosotros

LVBP

Sam Bordner salvó el primero

Sam Bordner llegó para fortalecer el pitcheo de relevo de Tiburones de La Guaira. Luego de un comienzo complicado, era un requerimiento del equipo, oxigenar su cuerpo de lanzadores.

El 2023 de Sam Bordner

El derecho de 27 años de edad fue uno de los lanzadores más destacados de La Guaira la zafra anterior, participó en 23 compromisos, periodo donde dejó registro de cuatro juegos ganados, tres derrotas y cinco rescates.

La efectividad que Bordner mostró fue de 3.60, en 25 entradas de labor, ponchó a 24 bateadores y solo otorgó cuatro boletos, fue en la 2022-2023 una real garantía en el bullpen escualo.

Sam Bordner hizo su debut esta campaña frente a Navegantes del Magallanes, mostrando la efectividad habitual y desde su incorporación comenzó a ser un factor determinante.

Se apuntó su primer rescate del año actuando un inning completo. Regaló un boleto, pero también ponchó un bateador, todo en la Victoria de Tiburones ante Navegantes del Magallanes, tres carreras por dos en el José Bernardo Pérez de Valencia.

«Me sentí genial, muy emocionado por estar de regreso, extrañaba lo divertido de jugar en Venezuela» declaró el relevista luego de su primer rescate.

Con respecto al juego frente a Magallanes, lo calificó como un encuentro de gran batalla y aseveró que esa es la forma como siempre juega Tiburones.

Sam Bordner en México

Sam Bordner hizo vida este verano en la Liga Mexicana de Béisbol, compartió su actuación entre Dos Laredos y Diablos Rojos, a pesar de ser esta una liga de bateadores dejó números muy parecidos a los que puso en Venezuela, ganó cuatro encuentros, perdió dos y salvó un juego. La efectividad que presentó fue de 3.23.

En México actuó en 43 juegos, todos como relevista, trabajó 39 episodios completos, ponchó a 36 bateadores y obsequió 18 boletos. Para Tiburones, Bordner representa la seguridad necesaria en el bullpen con la que pueden hacer frente a la parte final de los compromisos.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP