Conéctate con nosotros

LVBP

Samba y fiesta guairista en La Rinconada

Frente a 28 mil 355 fanáticos Tiburones de La Guaira derrotó (12-10) a Leones del Caracas a domicilio y consiguió el pase directo hacia el Round Robin de la campaña 2023-2024.

Los salados vinieron de atrás en el marcador en par de ocasiones para quedarse con el triunfo y así ser dueños del cuarto lugar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Además, empataron la serie particular (4-4).

La manada inició anotando tres en el primer episodio y una en el número dos, pero el combinado litoralense fabricó una en la alta del segundo capítulo y tres en el tercer acto para colocar el (4-4).

En la baja del quinto inning, los capitalinos tomaron la delantera con cuatro rayitas más (8-4). Sin embargo, llegó la sexta entrada que cambió el rumbo del compromiso.

Luego de haber lanzado cinco entradas, Jesús Vargas salió al inning seis. El manager José Alguacil decidió confiar en el serpentinero. Sin embargo, la estrategia no funcionó. La Guiara produjo cinco carreras para poner la pizarra (9-8).

Tiburones aumentó la brecha a dos con una más en la séptima. Media capítulo después, Caracas respondió con dos golpes para igualar las acciones nuevamente.

La lluvia batazos terminó cuando los escualos pusieron el (12-10) en la parte alta noveno que sirvió para dejar todo servido a Jojanse Torres, quien salvó el choque retirando a tres de cuatro bateadores que enfrentó.

El equipo felino quedó como segundo en la tabla por detrás de Cardenales de Lara, que ganó su desafío contra Águilas del Zulia por (6-3).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP