Conéctate con nosotros

LVBP

Tercer cara a cara entre Caracas y Magallanes en La Rinconada

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se enfrentarán por tercera ocasión en el Estadio Monumental «Simón Bolívar», donde se espera una «llenazo» con más de 34 mil personas.

El experimentado Jhoulys Chacín (0-1) será el encargado en guiar a los capitalinos a un nuevo éxito en su búsqueda personal de ganar su primer duelo de la zafra.

Por otro lado, Luis Martínez (2-2) iniciará por los valencianos con la misión de liderar la expedición que tratará de vencer a Leones en la capital por primera vez desde en 718 días.

Ambos equipos viven realidades diferentes en la tabla de posiciones, pues los «Melenudos» son segundos con marca de 20 triunfos y 12 reveses. Mientras que, los turcos están ubicados en quinto lugar con saldo de 15 victorias y 17 derrotas.

Sin embargo, un choque entre los Eternos Rivales es una historia aparte en la que poco importa una tabla de clasificación.

Las novenas se han visto las caras en tres compromisos en la actual Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). La serie la dominan los felinos con dos conquistas.

Ceremonia de entrega de anillos

La organización capitalina hará entrega de anillos de campeón por el título de la LVBP 2022-2023. El acto será a las 6 de la tarde, una hora antes de la voz de play ball.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP