Conéctate con nosotros

LVBP

Thiago Da Silva llegó a Tiburones

La organización Tiburones de La Guaira sigue siendo noticia, anunciaron la contratación de par de lanzadores a su plantel de importados. Thiago Da Silva y Miguel Peña llegan para reforzar el cuerpo de lanzadores de La Guaira.

Thiago Da Silva

El brasileño Thiago Da Silva regresa al beisbol venezolano, el experimentado lanzador cuenta con siete temporadas en la pelota nacional. De forma global, presenta récord de 24 victorias y 6 reveses con 3.16 de efectividad en 142 juegos disputados.

Da Silva ya se encuentra en el país, la zafra anterior vistió la camiseta de Leones del Caracas, teniendo una participación destacada con el equipo capitalino. Ganó cinco compromisos y perdió uno, la efectividad mostrada fue de 6.12, con 18 ponches y 8 boletos.

En México este 2023 jugó para Generales de Durango, dejó récord nivelado de tres victorias y tres derrotas con 4.50 de efectividad, en 68 episodios de labor abanicó 51 contrarios y otorgó 18 boletos.

Miguel Peña

Por otro lado, Miguel Peña es un lanzador zurdo de 33 años de edad, en 2023 jugó con los Saraperos de Saltillo y El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana.

En la LMB dejó récord de tres ganados y siete perdidos con 8.04 de efectividad, en 56 episodios de actuación ponchó a 58 bateadores y regaló 13 boletos.

Peña en su llegada a Venezuela indicó que cumplirá labores de abridor, aunque puede cumplir fácilmente con ambas labores desde el montículo.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP