Conéctate con nosotros

LVBP

Tiburones volvió a la senda victoriosa

Tiburones de la Guaira logró conquistar su séptima victoria de la temporada al ganarle un disputado juego de pitcheo contra Navegantes del Magallanes con marcador 3-2 en Valencia.


Magallanes comenzaría ganando el encuentro al realizar dos carreras en la baja de la tercera entrada con elevado de sacrificio de Carlos Rodríguez y un sencillo remolcador del debutante Luis Torrerns.

Tras haber desperdiciado una oportunidad con las bases llenas en la primera entrada, el abridor por Magallanes, Enmannuel de Jesús saldría del aprieto.

Los litorales en la alta del cuarto episodio encendió la ofensiva y capitalizó un ataque de tres rayita.

Keyber Rodríguez quién le sienta bien jugar contra el conjunto turco, pegó un doble para descontar en la pizarra, mientras que Lorenzo Cedrola forzó el error en tiro del tercera base Edwin García y voltear la pizarra.

Ese error de García fue el factor clave del encuentro ya que ambos conjuntos no fabricarían más carreras, los relevistas de La Guaira se mantuvieron al margen del compromiso al solo permitir cuatro hits en seis entradas y dos tercios de labor.

Romer Cuadrado con batazo contundente hacía al jardín derecho pudo haber significado el empate pero terminó quedándose dentro del terreno y con instancia de dos outs, Diego Rincones defraudaría en el intento por empatar el encuentro al batear una linea floja a la primera base.

Por Tiburones destacó el debut del Sam Bordner al acreditarse su primer salvado de la campaña, el ganador del compromiso fue Carlos Suniaga al adjudicarse su segunda victoria, la derrota se la llevó Enmanuel de Jesús.

Los dirigidos de Miguel Cairo quedan con registro de 7-8 dónde mañana recibirán a Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez, mientras que Tiburones esperará en el Universitario a Tigres de Aragua.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP