Conéctate con nosotros

LVBP

Tigres cosechó cuarta victoria en fila

Tigres de Aragua logró conseguir su cuarta victoria consecutiva al superar con amplio marcador 8-1 ante Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los aragüeños atravesando un buen momento, al responder ofensivamente, desde el primero al quinto episodio al fabricar ocho carreras.

La fiesta ofensiva la comenzó Yonathan Mendoza y Alexi Amarista al traer una carrera con triple y doble respectivamente en la baja de la primera.

El receptor Rafael Marchan se voló la cerca por segundo día seguido, al despachar su quinto cuadrangular en la campaña, quién además despacho un doble para irse de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Ángel Aguilar sumó otra rayita más con un doblete, en esa misma entrada, Carlos Pérez despacharía su primer cuadrangular de la campaña con batazo al jardín izquierdo.

Aragua respondió temprano

Luis Martínez quién había sido uno de los destacados abridores del Magallanes, fue castigado por los bengalíes al recibir cinco carreras en tres episodios y un tercio de labor.

Los dirigidos de Buddy Bailey obtuvieron una buena labor de su pitcheo, con José Martínez al comandar los brazos felinos, al lanzar cuatro entradas en dónde solo permitió una carrera.

Keyber Rodríguez sigue viviendo un gran momento cuándo le toca medirse a los turcos al irse de 4-2 con una anotada y remolcó una carrera con elevado de sacrificio en la cuarta entrada.

El relevo de Tigres silenció por completo a los filibusteros en cinco entradas con Christian Mejias cómo el más destacado del bullpen al laborar por dos entradas y ponchar cuatro navegantes.

Tigres aun permanece en el séptimo lugar y se queda en Maracay para recibir a Leones del Caracas, mientras que Magallanes se va al Universitario de la UCV para medirse ante Tiburones.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP