Conéctate con nosotros

LVBP

Tigres dominó en La Guaira

Aragua se llevó una importante victoria apoyado en buena salida de Yonny Chirinos y su acostumbrada ofensiva explosiva, 6 carreras por 3 fue el resultado favorable de Tigres de Aragua ante Tiburones de La Guiara en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Tigres exploto en el mismo primer episodio a Manuel Olivares, el lanzador abridor de Tiburones, triple de Alexi Amarista, dobles consecutivos de José “Cafecito” Martínez y Rafael Marchán, par de boletos seguidos para Rivero y Palma, más sencillo de Manuel Meléndez para poner el 4-0 inicial.

Tiburones descontó de inmediato con una rayita en el cierre del primer episodio, trío de sencillos, Lorenzo Cedrola, Danry Vásquez y Leonardo Reginatto fueron los protagonistas para fabricar la primera de La Guaira, cerrando el inning uno 4 por 1 ganaba Tigres.

Tigres aumentó la ventaja

En la parte alta del quinto episodio, Aragua aumento su ventaja en el marcador fabricando una más con dobles consecutivos de Rafael Marchán y Carlos Rivero para poner el juego cinco carreras por una a favor de Tigres.

Cuadrangular de Carlos Tocci, su primero del año, en el sexto capítulo pusieron una anotación adicional los bengalíes, seis carreras por una mostraba la pizarra del fórum La Guaira.

Para el cierre del séptimo episodio Tiburones anotaría de nuevo, doblete de Lorenzo Cedrola traería a la goma a José Briceño para poner el juego 6 carreras por 2.

En el cierre del noveno capítulo, José Briceño conectó un dantesco cuadrangular al jardín izquierdo para acercar a Tiburones y dejar el compromiso 6 carreras por 3 y dar cifras definitivas al compromiso.

El lanzador que se quedó con la victoria por Tigres fue Jorgan Cavanerio (2-2), perdió en su primera salida Manuel Olivares (0-1).

Entre lo más destacado ofensivamente por los ganadores estuvo, Rafael Marchán que terminó de 5-3 con par de dobletes, impulsó una y anotó dos, Alexi Amarista se fue de 5-2 con triple y una carrera anotada.

Con esta victoria Tigres se pone a un juego de Tiburones y mañana repetirán el duelo pero mudándose al en el José Pérez Colmenares en la ciudad jardín.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP