Conéctate con nosotros

LVBP

Tigres hizo respetar su casa viniendo de atrás

Un juego de muchas carreras y pitcheo inestable por ambos conjuntos, Terminó de manera sensacional. Tigres de Aragua hizo respetar su casa y dejó en el Terreno a Navegantes del Magallanes 12 carreras por 11 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Movimiento de carreras

Magallanes inició marcando tres carreras en el primer episodio, cinco boletos otorgó el pitcheo de Tigres. Tanto el lanzador abridor Austin Drury como su primer relevista Leonel Campos llegaron con mucho descontrol. Solo dos imparables para que Magallanes abriera el juego con tres anotaciones.

Cerrando el primer episodio, Tigres respondió con cinco anotaciones para voltear el marcador, Emmanuel de Jesús lanzando como abridor de Magallanes salió explotado, un boleto y cinco imparables recibió para salir con solo dos tercios de labor.

Abriendo el segundo capítulo, Alberth Martínez sacó la bola por todo el jardín izquierdo para colocar el juego 5-4 aun a favor de Tigres de Aragua.

El empate llegaría por primera vez en el encuentro para Magallanes en la parte alta de la tercera entrada con elevado de sacrificio de Edwin García, parecía un inning de más anotaciones cerró solo con la carrera del empate.

En el quinto tramo Tigres volvería al ataque con par de triples, primero Rafael Marchan con José “Cafecito” Martínez en circulación impulsaba una, el segundo triple venía cortesía de Yorman Rodríguez para fabricar una más, la tercera anotación llegaría tras elevado de sacrificio de Leobaldo Cabrera para poner el 8-5 a favor de Tigres.

El toma y dame continuaba abriendo el sexto inning jonrón de tres carreras de Renato Núñez empataba nuevamente las acciones, el estacazo de Núñez representa su tercer cuadrangular de la campaña.

Para la parte alta del sexto inning José “Cafecito” Martínez, con su tercer imparable de la noche y su segundo doblete del juego, remolcaba la novena rayita para los bengalíes.

El toma y dame

Los turcos nunca bajaron los brazos, en el séptimo manufacturaron tres carreras para retomar la ventaja, Luis Torrens impulsaba una con rodado y luego Alberth Martínez con sencillo llevaba a la registradora dos más, 11 carreras por 9 la pizarra.

En el octavo inning los de Aragua se acercan con una rayita, remolcada por Alexi Amarista que aunque fallo para doble play logró impulsar la del descuento.

Todo estaba preparado para que en el noveno se concretara la emboscada, Sencillo del novato Keyber Rodríguez llevo a la goma las dos carreras que representaron la gloria para Aragua, se vistió de héroe Rodríguez.

El juego ganado se lo apuntó Bruce Rondón (2-1), perdió Edwar Colina (L, 1-1), a la ofensiva destacó por Tigres José “Cafecito” Martínez, terminó de 3-3 con par de dobles y tres carreras impulsadas.

Hasta 20 boletos entre ambos equipos se otorgaron hoy, aunque al final fue un compromiso emocionante.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP