Conéctate con nosotros

LVBP

Tigres volvió a saborear el triunfo

Tigres de Aragua rompió la cadena de seis derrotas tras imponerse a Águilas del Zulia 10-7 en el segundo juego de la serie de dos compromisos en el Estadio Luis Aparicio «El Grande«.

Los bengalíes contaron con una gran producción ofensiva liderada por Keyber Rodríguez, quien se fue de 5-2, con tres carreras empujadas, dos anotadas y un cuadrangular.

A pesar del revés, los rapaces permanecen en el tercer lugar con récord de 13 ganados y 11 perdidos. Por su parte, los maracayeros colocaron el balance en ocho triunfos y 16 descalabros.

Camino al triple dígito

El veterano Álex Romero conectó un imparable en la jornada de este domingo 19 de noviembre. Ahora, con 991 indiscutibles, está a nueve de llegar a los mil en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP