Conéctate con nosotros

LVBP

Yoennis Yera pretendido por varios equipos en la LVBP

Siguen llegando reportes que indican una disputa entre varios equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por el lanzador zurdo Yoennis Yera.

El único impedimento para llegar a un acuerdo con el cubano, es la negativa de Charros de Jalisco de dejar el serpentinero en libertad.

Otros reportes indican que hay diversos ejecutivos del béisbol mexicano en nuestro país. Los directivos aztecas fueron invitados por dirigentes del beisbol venezolano buscando convencerlos para la negociación.

¿Por qué es tan apetecible el cubano?

Este 2023, en el verano mexicano con Olmecas de Tabasco, dejó números muy interesantes, su récord fue de cuatro victorias y tres derrotas en 13 aperturas. Trabajó 68.1 episodios, ponchando a 67 bateadores y otorgando 24 boletos, dejó una minúscula efectividad de 2.90.

El invierno anterior Yera formó parte de Charros de Jalisco, es por eso que se hace necesario la intención de liberación del equipo mexicano, ya que actualmente es reserva de ese club.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP