Conéctate con nosotros

LVBP

Yonny Chirinos fuera del roster

Quizás el lanzador con mayor cartel en la LVBP esta temporada 2023-2024, fue retirado del roster de Tigres de Aragua. Hablamos de  Yonny Chirinos, grandeliga de Bravos de Atlanta.

Esa misma condición de lanzador de liga grande es lo que aparta a Chirinos del roster de Tigres, nada que sorprenda al equipo, el plan inicial era estar para pocas presentaciones.

“Me toca irme a Estados Unidos a un plan de trabajo que tengo con mi organización, la posibilidad de que Atlanta me reanude el permiso está planteada, aunque debo mencionar que no es seguro”. Afirmó el derecho venezolano. Declaraciones luego de su última presentación la noche del jueves 9 de noviembre en macuto ante Tiburones de La Guaira.

Yonny Chirinos en Números

Chirinos estuvo activo para tres salidas con el conjunto bengalí, en esas tres presentaciones trabajó un total de 12.1 episodios, permitió tres carreras limpias, ponchando a siete y otorgando solo un boleto, dejo efectividad de 2.19 y un whip 0.81, en sus tres aperturas no consiguió victorias, pero si cargó con una derrota, aunque Tigres terminó ganando dos de los juegos en los que participó.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP