Conéctate con nosotros

LVBP

Zulia se llevó el primero de la doble tanda

Águilas del Zulia se fajó durante 8 entradas en el primer choque del doble juego ante Caribes de Anzoátegui y los derrotó con score de 8 por 5 en cotejo que se jugó en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Águilas fabricó dos en el primer inning, luego Anzoátegui empató al marcar una carrera en la segunda y otra en la tercera entrada, más tarde tomaron la delantera con un trío de rayitas en la parte baja del cuarto capítulo.

El choque llegó al quinto episodio y los visitantes pisaron el plato en tres ocasiones para empatar las acciones a 5. En esa entrada, Jackson Chourio disparó doble remolcador de una y Andrés Chaparro sonó el hit impulsor de dos carreras.

Con el juego ya en entradas extras (en la LVBP las doble tanda son a 7 innings), Eduardo Torrealba dio hit productor de una y Osleibis Basabe la desapareció con uno en base para ponerle cifras definitivas a la victoria zuliana.

En el ataque de los marabinos sus mejores destacaron: Eduardo Torrealba al sonar de 4-3, con dos dobles, 2 anotadas y con remolcada. Osleibis Basabe ligó de 1-1 con el vuelacerca que fletó dos y Andrés Chaparro se fue de 2-2 con dos producidas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP