Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Ronald Acuña Jr. ganador del Premio Hank Aaron 2023

Después de ganar recientemente los honores del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y Liga Americana, Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani fueron nombrados ganadores del Premio Hank Aaron 2023 el sábado.

De 50 ganadores de todos los tiempos, la pareja es el 25º y 26º MVP en quedarse con el galardón, otorgado al mejor jugador ofensivo general de ambas ligas.

Acuña tuvo un año histórico, convirtiéndose en el primer jugador en unirse al 40 jonrones/70 robados. La estrella de Bravos de Atlanta terminó el año con 41 jonrones y 106 carreras impulsadas. Además, lideró la MLB en hits (217), carreras anotadas (149) y porcentaje de embase. (.416) y bases robadas (73).

A parte de los premios MVP y Hank Aaron, el jugador de oriundo de La Sabana, estado La Guaira, también obtuvo su tercer premio Bate de Plata.

Mientras que, Ohtani como bateador designado de Angelinos de Los Ángeles terminó en lo más alto de Las Mayores en porcentaje de slugging (.654). Fue el mejor de o la Liga Americana en porcentaje de embasado (.412) y jonrones (44). Logró 95 carreras o más por tercera temporada consecutiva y bateó .304, el mejor promedio de sus seis años de carrera.

Al igual que Acuña, el japonés recibió su segundo Bate de Plata de la Americana y también ganó el Premio Edgar Martínez, otorgado al mejor bateador designado del béisbol.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS