Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Abridores definidos para iniciar la cuarta semana

Abridores definidos para la cuarta semana de campeonato

La cuarta semana de campeonato de la LVBP comienza este ocho de noviembre y la mayoría de los equipos ya definió quiénes serán sus abridores para cada compromiso.

Bravos de Margarita fue uno de los primeros en dar a conocer su rotación de abridores para los próximos siete días, con José Mesa Jr. como el que comienza y termina.

Caribes de Anzoátegui no se quedó atrás y también publicó sus brazos encargados para enfrentar el calendario de los próximos siete días, iniciando con Omar Bencomo Jr. el martes y el domingo, ante Bravos de Margarita y Leones del Caracas, respectivamente.

Navegantes del Magallanes, por su parte, compartió a información en sus redes sociales y demás canales de comunicación el lunes, mientras se llevaba a cabo el entrenamiento del equipo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Un día después, Tiburones de la Guaira hizo lo propio, al mismo tiempo que anunciaba sus cambios en el roster semanal y acalaraba que el resto de los días no estaba confirmado.

Entretanto, Águilas del Zulia, prefirió anunciar sus brazos para los primeros dos juegos de la semana en su previa a la serie de dos ante los escuales en el Luis Aparicio y el debut de Ender Inciarte.

Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Tigres de Aragua quedaron en publicar sus anuncios a lo largo del día, antes del inicio del primero cotejo.

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS