Conéctate con nosotros

Beisbolplay

Acuña Jr., Arráez y Contreras se llevan el bate de Plata

Tres peloteros venezolanos fueron galardonados con el bate de plata en la Liga Nacional como los mejores bateadores en sus respectivas posiciones, Ronald Acuña Jr., Luis Arráez y William Contreras se quedaron con dicho galardón en MLB.

Ronald Acuña Jr.

Como uno de los mejores bateadores outfielders en el viejo circuito, quedó galardonado Ronald Acuña Jr., compartiendo como jardineros con Mookie Betts y Juan Soto.

Acuña Obtiene el tercer bate de plata en su carrera, luego de haberse quedado con este premio anteriormente en 2019 y 2020. Este 2023 en 735 apariciones al plato dejó promedio de .337 AVG y .416 OBP.

Para terminar de redondear sus números se apuntó 217 imparables, conectó 35 dobletes, 41 cuadrangulares, impulso 106 carreras y 149 carreras anotadas. El acreedor del 40-70 se quedó también con el bate de plata.

Luis Arráez

El campeón bate de la Liga Nacional, como era de esperarse, se alzó con su segundo bate de plata de forma consecutiva.

Arráez hizo historia al quedarse con el campeonato de bateo de forma consecutiva tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional, en números así quedó la temporada de Arráez.

En 611 Turnos, promedio .354 de promedio, con 203 imparables, ligó 30 dobletes, impulsó 69 carreras y anotó en 71 ocasiones.

William Contreras

El último de los venezolanos que también luce un bate de plata, entre sus galardones tenemos a William Contreras, para el receptor de Cerveceros representa el primer bate de plata en su carrera, en 2023 fue el mejor careta al bate en la Nacional.

Revisando sus números tenemos que en 540 veces al bate promedio .289, con 156 imparables, entre ellos 38 dobletes y 17 cuadrangulares, llevó al plato 78 carreras y anoto 86 carreras.

Al ver a este trío de grandes bateadores de nuestro país no nos queda de que el béisbol venezolano se encuentra en buenas manos.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en Beisbolplay