Conéctate con nosotros

LVBP

Águilas apagó la cachúa

El Jorge Luis García Carneiro fue el escenario donde se enfrentaron este domingo 5 de noviembre Águilas del Zulia y Bravos de Margarita, con victoria para los zulianos 5 carreras por 1.

Los primeros tres episodios fueron de buen picheo para ambas divisas, tanto Dylan Unsworth como Eudis Idrogo parecía que nos brindarían un duelo de picheo, sin embargo, en la parte alta del cuarto capítulo comenzó el ataque zuliano.

Águilas fabricó dos carreras para inaugurar el marcador. Sencillos seguidos de Bryan Flete y Jesús Sucre iniciaba la arremetida, Alex Romero fue golpeado. Llegaba así el sencillo de Eduardo Torrealba con la que fabricaron la primera anotación, posteriormente fallo Simón Muzziotti con rodado al segunda base que fue suficiente para impulsar la segunda carrera.

En el quinto inning reaccionaria Bravos con la carrera del descuento. Tras imparable de David Rodríguez, anotaba José Martínez, parecía un episodio de más carreras, pero se quedaron cortos, dejando las bases llenas al finalizar el inning, 2-1 era el marcador hasta ese momento.

En el octavo episodio, Águilas aumentó su ventaja con el imparable 988 de por vida de Alex Romero, que además llevó a la goma a Bryan Flete para la tercera carrera de Zulia. Luego Simón Muzziotti con su primer cuadrangular del año traía dos más para los rapaces, 5-1 marcaba la pizarra en Macuto.

El video

A la ofensiva destacó por Zulia Simón Muzziotti, finalizó de 5-1 con cuadrangular y tres carreras impulsadas. El lanzador ganador resultó Carlos Betancourt (2-0), la derrota se la apuntó Dylan Unsworth (0-1).

Silvino Bracho se encargó del noveno inning sin oportunidad de salvar y retiró sin problemas a los tres hombres que enfrentó con un ponche.

Con esta victoria, Águilas cerró la tercera semana de campeonato con dos victorias y tres derrotas, mientras que Margarita finalizo esta semana con tres victorias y dos derrotas.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP