Conéctate con nosotros

LVBP

Águilas dejó en el terreno a Tigres por segundo juego consecutivo

Águilas del Zulia dejó en el terreno a Tigres de Aragua otra vez. Con un resultado final de 7 por 6, los aguiluchos completaron su tercera remontada en días consecutivos para volar directo hasta la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los rapaces anotaron tres carreras en la primera entrada. El “rally” lo inició Andrés Chaparro con un doblete impulsor de una carrera. Además, se robó al “home” para poner el 2-0. La tercera la anotó Osleivis Basabe, tras doble de Luis Castro.

El combinado bengalí respondió con dos rayitas en su segunda oportunidad al bate. Un error en el tiro de Basabe, desde el campocorto hacia primera, tuvo como consecuencia el 3-2 en la pizarra.

La igualdad llegó en la alta del cuarto inning gracias a que Gersel Pitre aprovechó un sencillo de Jesús Rodríguez para correr desde la segunda hasta la goma.

El enfrentamiento continuó parejo hasta que Tigres fabricó tres en el séptimo capítulo. Alexi Amarista empujó dos con un hit. Luego, Johan López cruzó el plato por un “wild pitch” y colocó el 6-3.

En el cierre de la novena, las aguerridas Águilas sacaron las garras. Con un imparable de dos rayitas de Basabe el juego se apretó 6-5. Después,  Yonathan Perlaza puso el 6-6. 

Un error de Yonny Hernández permitió que Perlaza llegara al «home» desde la tercera para que Zulia dejara en el terreno a su rival por tercer día consecutivo, dos veces a los dirigidos por Buddy Bailey.

En esta jornada, Osleivis Basabe se fue de 4-4, con un boleto, dos carreas impulsadas y una anotada. Mientras que, en su debut, Jackson Chourio dio dos hits en cuatro turnos, una base por bolas y dos veces cruzó la goma.

Es la cuarta vez en seis cotejos que Aragua deja escapar una ventaja en el noveno capítulo.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP