Conéctate con nosotros

LVBP

Águilas del Zulia contrató al ex grandeliga Jesús Sucre para reforzar la receptoría

El veterano, Jesús Sucre, fue contratado por la organización de Águilas del Zulia, así lo anunció el dirigente del conjunto marabino, Luis Amaro.

El cumanés, quien fue dejado en libertad por Caribes de Anzoátegui, se encontraba disputando la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con Leones del Escogido, equipo con el que ha bateado para .250 en ocho juegos.

Tras el acuerdo con el combinado zuliano, que confirmó Amaro a través de la red social X,  se asume que el careta jugó su último cotejo en la isla del caribe el pasado lunes.

Sucre, con seis temporadas de experiencia en Grandes Ligas, pretende blindar una vacante que necesitaban los rapaces detrás del plato.

La campaña anterior con la tribu oriental, el receptor bateó para .268 en 142 oportunidades. Además, impulsó 15 carreras, conectó 35 hits, cinco jonrones y un triple, 

Otros movimientos en el nido

Águilas despidió al lanzador dominicano, Abel Adames después de tres encuentros en los que dejó 6.00 de efectividad.

Para ocupar ese lugar llega Jasier Herrera, pitcher colombiano, que viene de jugar en Japón y que ya conoce la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) gracias a que vistió la camisa de Tiburones de La Guaira.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP