Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Águilas logró la primera victoria de la temporada ante Cardenales en casa

Águilas consigue su primera victoria

Águilas del Zulia venció dos carreras por una a Cardenales de Lara en el primero de la serie de dos encuentros en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

En el primer episodio, para estrenar la pizarra, el grandeliga Odubel Herrera conectó un dantesco cuadrangular por el jardín derecho para poner arriba a los crepusculares, el segundo de esta campaña.

Fue hasta el quinto episodio en el que Águilas contó con un infield hit de Bryant Flete para poder acercarse al marcador y empatar el compromiso en las piernas de Alexander Romero.

En la parte baja del octavo episodio, Ángel Reyes conectó hit al jardín derecho y Jackson Chourio anotó la de la diferencia y la de la victoria.

Carrillo con rol de cerrador

Para poner el candado, el lanzador Francisco Carrillo se encargó de poner cifras definitivas al compromiso y adjudicarse el primer salvado de la temporada. Carrillo no se caracteriza por cumplir la función de cerrador, apenas es su tercer juego salvado de por vida en seis temporadas en el béisbol venezolano.

La primera victoria aguilucha fue para el lanzador Jefferson Medina, mientras que la derrota para James Dykstra.

El jugador más destacado por Águilas fue Jackson Chourio, bateó de 4-2 y anotó la de la diferencia. Mientras que Ángel Reyes se fue de 4-1 e impulsó la carrera de la victoria.

Mañana continúa la acción entre ambos rivales, en el segundo de la serie en el Estadio Luis Aparicio, a las 7.00 pm.

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS