Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Águilas respondió en el tramo final ante Bravos

Águilas vino de atrás para vencer a Bravos

Águilas del Zulia se impuso ante Bravos de Margarita al doblegarlos con pizarra de 6-3 en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Zulia celebró al venir de atrás en el partido, gracias a una respuesta ofensiva en el último tercio del juego para y ahora se medirán en par de oportunidades en la ciudad capital ante Tiburones de La Guaira.

Los rapaces llegaron al séptimo inning abajo en la pizarra 3-1, pero en esa entrada, Águilas marcó dos, producto de una impulsada de Héctor Sánchez y un fly de sacrificio de Wilin Rosario. Las rayitas de la diferencia llegaron en el octavo, cortesía de una fletada de Deiner López y un sonoro jonrón de Ángel Reyes para ponerle la guinda al pastel.

Zulia quedó con marca de 5-4 y Margarita ahora posee foja de 3-4.

El relevista Nomar Rojas se llevó el triunfo y perdió Melvi Acosta, mientras que el rescate se lo adjudicó Silvino Bracho.

En la ofensiva de los marabinos sus mejores artilleros fueron: Deiner López al irsede 4-2 con tres anotadas y una remolcada, Ángel Reyes de 4-1 con dos anotadas, jonrón y dos fletadas,  y Héctor Sánchez con tres imparables en cinco turnos, sumando dos producidas.

Disfruta del resumen aquí:

 

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS