Conéctate con nosotros

LVBP

Águilas se mantiene volando en la parte alta de la LVBP

Águilas del Zulia finalizó la cuarta semana del campeonato en el mismo lugar donde la inició: en el tercer puesto.

Negocio redondo de los marabinos en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Jugaron cuatro de seis duelos en Puerto La Cruz y tras un viaje de más de mil kilómetros para volver al nido dividieron contra Navegantes del Magallanes y así quedar como dueños de la tercera plaza.

Durante la semana, los aguiluchos vieron acción en una serie de cuatro versus Caribes de Anzoátegui y otra de dos frente a la nave turca. Ambas terminaron en tablas para dejar un balance de tres triunfos y tres reveses.

El mal sabor de boca para los fanáticos rapaces es que el equipo pudo obtener un saldo positivo en suelo oriental ante la tribu, dado que el combinado zuliano ganó los primeros dos duelos. Mientras que, en los dos últimos fueron dejados en el terreno.

Con todo y eso, Águilas posee récord de 10 conquistas y nueve derrotas y está ante la posibilidad de ascender en la tabla, debido a que en la quinta semana de la LVBP recibirá a Cardenales de Lara y Leones del Caracas para celebrar sendas series de dos cotejos contra los equipos que tienen arriba en la clasificación.

Ofensiva con las garras afiladas

Jackson Chourio se metió entre los mejores toleteros de la LVBP 2023-2024. El jardinero concluyó la semana bateando para .391 y un OPS de 1.037.

La mala noticia para Águilas del Zulia es que al segundo mejor prospecto de las Grandes Ligas podrá usar la camisa «alada» tres duelos más. Cerveceros de Milwaukee, organización a la que pertenece, otorgó un permiso para que participara en 15 compromisos y ya jugó 12.

Por otro lado, Andrés Chaparro hiló 14 cotejos consecutivos conectando al menos un imparable y dejó su promedio al bate el .338.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP