Conéctate con nosotros

LVBP

Águilas y Tiburones pactaron canje múltiple

Al final de la noche del miércoles 15 noviembre, las directivas de Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira cerraron un acuerdo para realizar un intercambio que involucró a tres lanzadores por cada equipo.

Después de 15 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) representando a los escualos, Gregory Infante fue enviado a los rapaces. Con 71 juegos salvados, el “Meteórico” se marcha como el líder histórico en este apartado.

Asimismo, los derechos Edwin Jiménez y Aldry Acosta se mudan a Maracaibo para vestir la camisa “alada”.

Por su parte, Águilas envió a Tiburones a Alejandro Chachín y a los zurdos Elvis Araujo y Eudis Idrogo, quien regresa a la divisa salada.

Esta es la octava transacción que realiza la gerencia guairista en la semana. Sumado a eso contrataron al brasileño Thiago Da Silva y al estadounidense Michel Peña, para un total de 10 incorporaciones en los días recientes.

Con menos movimientos que Tiburones, las oficinas marabinas también estuvieron activas últimamente, dado que durante el día miércoles cambiaron a Carlos Herrera por Raúl Rangel desde Bravos de Margarita.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP