Conéctate con nosotros

LVBP

Alí Castillo y Silvino Bracho todavía en duda

El panorama luce difícil con Alí Castillo y Silvino Bracho, dos de los activos con más peso en Águilas del Zulia. A dos días del comienzo de la nueva edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la gerencia no ha llegado a un acuerdo con los jugadores.

El pasado miércoles 18 de octubre, el conjunto rapaz presentó al equipo para la campaña 2023-2024 y Luis Amaro, ejecutivo de la organización, dio declaraciones sobre la realidad de Castillo y Bracho .

El dirigente del conjunto zuliano comentó que la situación se basa en temas económicos, pues son los jugadores con los salarios más altos de la franquicia. «No tenemos un acuerdo con Silvino y Alí, pero seguimos negociando», explicó Amaro.

Aun así, el directivo aseguró que cuentan con el utility y su cerrador. «Alí y Silvino son parte de la planificación de la temporada», sentenció.

En el Luís Aparicio saben que deben resolver el tema lo más pronto posible porque son piezas codiciadas, no solo en el circuito nacional, sino también despiertan interés en otras ligas invernales.

Alí Castillo viene de tener buenos registros en la campaña 2022-23 con Águilas. Promedió .299, 17 carreras anotadas, 22 empujadas con 48 indiscutibles. Por su parte, Silvino Bracho tuvo una efectividad de 2.84, con 11 juegos salvados, seis boletos y 24 ponches.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP