Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Amarista definió con hit de oro ante Leones

Amarista se vistió de héroe contra Leones

Tigres de Aragua realizó este miércoles un homenaje a Buddy Bailey, mánager que los llevó a ganar seis campeonatos, y de qué manera lo festejaron, al dejar en el terreno 2-1 a Leones del Caracas en el estadio José Pérez Colmenares gracias a un batazo de Alexi Amarista.

El juego estuvo muy igualado, al haber gran dominio de los cuerpos de lanzadores, aunque los bengalíes desperdiciaron par de ocasiones para anotar por mal corrido de bases.

Fueron los melenudos los que picaron adelante en el compromiso al fabricar la primera rayita en el primer inning, cuando Isaías Tejeda sonó un sencillo que se internó en el jardín izquierdo y llevó a Wilfredo Tovar al plato.

Precisamente Tovar abandonó en el tercer episodio el partido, tras presentar molestias físicas.

Tras cuatro ceros del abridor de los capitalinos; Jesús Vargas, llegó finalmente la carrera del empate en el quinto tramo, gracias a un fly de sacrificio de Alexi Amarista.

De ahí en adelante no se hicieron más daños, aunque los locales amenazaron en la octava, cuando llegaron a tener hombres en primer y segunda base y sin outs. No obstante, un ponche y un rodado para doble play llevaron el juego al noveno inning.

Fue en la baja de ese capítulo, cuando con bases llenas y un out le llegó el turno a Amarista, quien ante el zurdo Luis Rico conectó un sencillo sobre el campocorto para desatar la euforia de la afición de Aragua.

De esa forma Tigres conquistó su tercer triunfo para elevar su récord a 3-10, mientras que Leones quedó en 8-4.

Puedes ver el resumen aquí:

 

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS