Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Anderson Espinoza a punto de ejecutar una tarea pendiente

Espinoza tiene una tarea por cumplir

Anderson Espinoza es sinónimo de varios elementos, pero el primer término que lo puede definir como pelotero es constancia. Una de las mejores firmas en su momento ha cumplido de a poco metas que habían sido renegadas por restricciones o por temas de salud.

Espinoza llegó hace un par de días a la cueva de los Leones del Caracas. Y no fue hasta esta temporada que se pudo uniformar por primera vez después de tanto tiempo, o cumplir ese sueño que iba en paralelo con ser un grandeliga.

La promesa del 23 de enero logró uno de sus tantos escalafones. El lanzador derecho realizó su debut esta campaña con el uniforme de los Cachorros de Chicago, luego de haber sido firma de Padres de San Diego y Medias Rojas de Boston, equipo que captó su talento en primera instancia.

El lanzador caraqueño no lanzó ni una pelota entre 2017-2020 por haber sido sometido en par de ocasiones a dos cirugías Tommy John. Parece difícil entender cómo un joven con tanta proyección se le vio truncado su camino. Pero su perseverancia lo hace hoy cumplir otra de sus metas: jugar con el equipo de su ciudad, en su país.

Muchos fanáticos habían perdido del radar a Espinoza. Y ahora crea más esperanzas saber que un brazo con tanta potencia se sumará al cuerpo de lanzadores dirigido por el coach de pitcheo Wilson Álvarez para el resto de campaña.

Regresa el muchacho del 23

Espinoza lanzó 18.1 innings en Grandes Ligas con los Cachorros, ponchó a 19 bateadores y cargó con par de derrotas sin victorias en siete juegos como relevista. En ligas menores palpó una temporada que se puede definir regular, tan solo dos victorias y nueve derrotas en 21 juegos.

Anderson no se encuentra en el róster de esta semana porque se encuentra resolviendo trámites de visado, sin embargo ya se encuentran sus pertenencias en el locker de la cueva.

El diestro firmó con el Leones del Caracas luego de estampar su firma con Boston. Desde el 2014 no ha podido cumplir otra de las metas pendientes y como tarea está debutar en próximos días en la pelota criolla.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS