Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Andrés Chaparro pactó contrato con Cascabeles de Arizona

Cascabeles de Arizona firmó a Andrés Chaparro con un contrato de Liga Menores. Esta es la segunda firma que hace el equipo desértico durante este día miércoles.

Chaparro de 24 años de edad es un toletero de gran poder que conectó este año 25 cuadrangulares e impulsó 89 carreras en 137 compromisos en Triple-A Scranton/Wikes-Barre de las sucursales de Yankees de Nueva York.

El meridieño, quien puede defender la antesala y la iniciar, fue uno de los agentes libres más codiciados en esta temporada baja y para beneficio del equipo de la ciudad de Phoenix consiguió cerrar la contratación para la 2024.

Chaparro en su andar por Ligas Menores ha sido constante, pues en su paso por Doble-A Somerset despachó 19 vuelacercas y dejó OPS de .963.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS