Conéctate con nosotros

LVBP

Andrés Chaparro: “Tengo planes de jugar este año con Águilas”

El prospecto de los Yankees de Nueva York, Andrés Chaparro, colgó en su cuenta personal en la red social X, un par de fotografías ataviado con el uniforme de Águilas del Zulia, expresando su deseo y grandes posibilidades de participar esta campaña con el equipo.

“Sí, tengo planes de jugar este año. Quiero ir y volverme a uniformar con Águilas. La gerencia del equipo ha estado pendiente de mí todo el año, se han comunicado conmigo gran parte de la temporada”, afirmó Chaparro, en exclusiva para Beisbol Play.

El merideño viene de su mejor campaña en ligas menores. Se mantuvo todo el 2023 con el ScrantonRailRiders, filial triple A de Yankees de New York, donde consiguió topes en su carrera en cuanto a imparables conectados (123), carreras impulsadas (85), dobletes (21) y cuadrangulares (24).

Esta producción ofensiva del venezolano se vio reflejada en su promedio de bateo .247 AVG / .333 OBP / .441 SLG. En cuanto a la defensiva compartió su participación entre 3B y 1B y en 11 de sus compromisos vio acción como designado.

“Siempre he dicho que para mí es una experiencia increíble jugar en mi país. La liga tiene buen nivel y eso me ayuda a seguir mejorando mis habilidades dentro del campo”, expresó.

Chaparro debutó en la LVBP en la temporada 2021-2022, disputó 10 compromisos, dejando promedio de bateo de .250 AVG con cinco carreras remolcadas y tres cuadrangulares.

“Para mí Águilas es mi otra casa.  Estar allí es sentirme en familia”, soltó el nativo de El Vigía.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP