Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Ángel Aguilar: «Se está viendo el fruto del esfuerzo diario»

angel aguilar fruto esfuerzo

Ángel Aguilar, utility de los Tiburones de La Guaira, vive uno de sus mejores momentos con el madero y parte de ese escenario se debe a la preparación extra.

En la semana que acaba de culminar, el nativo de Barinas fue el mejor con el madero por Tiburones, dejando un impresionante promedio de .525 en los últimos 11 juegos (de 40-21).

«Llevo meses preparándome, pienso que lo que se está viendo es fruto de ese esfuerzo diario. No te da certeza de que tendrás éxito, pero siempre te ayuda”, comentó el infielder que llegó a La Guaira en el cambio que llevó a Salvador Pérez a Águilas del Zulia.

El gerente general de Tiburones, Cesar Collins, y Edgardo Alfonzo fueron claves para poder conseguir un chance en la Liga Independite. “Yo tengo cuatro años viviendo en Estados Unidos. Luego que los Yankees de Nueva York me dejaron libre, fue apenas que este año que pude jugar en la Atlantic League”

Poder contar con figuras como Ronald Acuña Jr y Alcides Escobar en el dogout de Tiburones ha sido fundamental en el ánimo del equipo. “Claro que es importante, motivador para cualquiera en este negocio, poder contar con estos jugadores, te puedo decir que es un orgullo el poder compartir con ellos todos los días’’.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS