Conéctate con nosotros

LVBP

Anzoátegui le urge mejorar su ofensiva

Caribes de Anzoátegui no tuvo mayor suerte en el arranque de la actual campaña de nuestro beisbol rentado debido a que hasta los momentos son últimos en promedio ofensivo y sextos en cuanto a pitcheo colectivo, por lo que están obligados a despertar para poder escalar en la tabla de posiciones.

La tropa aborigen en cuanto al departamento de pitcheo colectivo fue sexto en el arranque del certamen al dejar un PCL de 5.81 con marca de 3-4, los abridores dejaron EFE de 5.87 y los relevistas EFE de 5.77.

Entre los serpentineros que destacaron en este lapso podemos citar a Luis Escobar quien tuvo números de 0-0 con 1.17 de ERA en labor de 7.2 episodios, Liarvis Breto con un PCL de 0.00 en actuación de 3.0 entradas y Luis Amaya con EFE de 3.00 en 3 innings.

Por su parte, en la ofensiva Caribes está obligado a despertar debido a que dejaron un promedio colectivo de apenas .215, últimos en la campaña, donde únicamente destacó la producción de jonrones, ya que despacharon un total de 10 vuelacercas, segundos en el certamen.

De ese grupo de bateadores solo es rescatable los siguientes artilleros: Niuman Romero, quien llegó por cierto a 700 imparables de por vida en la LVBP, tuvo promedio de .318, el novato Jesús Bugarin conectó para .292 y Herlis Rodríguez conectó para .2756.

Anzoátegui tendrá 5 compromisos en la segunda semana de acción, los cuales serán los siguientes: martes 31 se las verán ante Margarita en la UCV, para repetir ese duelo el miércoles primero de noviembre, jueves 2 y viernes 3, viajarán a Maracay para chocar ante Aragua, para luego ir el sábado 4 a Valencia para topar ante Magallanes, el domingo 5 estarán de día libre.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP