Conéctate con nosotros

LVBP

Anzoátegui tomó venganza y doblegó a Caracas

Caribes de Anzóategui derrotó a Leones del Caracas con pizarra final de 8 por 6, para tomar venganza del revés del día anterior al dividir en su serie de fin de semana en el Alfonso «Chico» de Puerto La Cruz y se ubicó en la sexta posición de la tabla.

La tropa aborigen atacó desde temprano al pitcheo melenudo al fabricarles seis carreras en los dos primeros episodios, cinco de esas anotaciones en la segunda entrada, apoyados en cuadrangulares de Luis Sardiñas (con uno base) y de Herlis Rodríguez (con dos compañeros a bordo). Luego el equipo anfitrión hizo una en la cuarta entrada y una más en la quinta.

Por su parte la divisa capitalina fabricó una en el primer capitulo, producto de un estacazo de vuelta entera que despachó Oswaldo Arcia, siendo su cuarto bambinazo en la naciente zafra, líder absoluto de ese departamento. En la cuarta marcaron una más, hicieron tres en el séptimo y una en el noveno capítulo.

Por los indígenas sus mejores en el ataque fueron: Niuman Romero al dar de 2-1 con tres anotadas, Herlis Rodríguez al pegar de 5-3 con anotada, más 3 fletadas y Luis Sardiñas al ligar de 3-2 con tres empujadas.

Caribes quedó con marca de 3-4 y Leones puso su registro en 5-3.

Luego del receso de este lunes 30 de octubre, Anzoátegui se las verá ante Margarita y Caracas topará frente a Magallanes, en choques a celebrarse el martes 31.

 

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP