Conéctate con nosotros

LVBP

«Cafecito» Martínez impulsó primera victoria de Tigres de Aragua

En un choque de alternativas, Tigres de Aragua dio cuenta de Caribes de Anzoátegui 4 carreras por, en duelo que se efectuó en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Aragua hizo una en el cierra de la primera entrada, cuando José “Cafecito” Martínez remolcó con sencillo a Carlos Tocci.

Posteriormente, en el cuarto episodio, Caribes igualó las acciones con cuadrangular de Herlis Rodriguez por el jardin derecho.

Tigres respondió con dos en el cierre de ese mismo episodio.  Leobaldo Piña y Jesus Rodriguez fueron los encargados de llevar a sus compañeros al plato para el 3-1.

Anzoátegui empató con dos en la séptima, producto del segundo cuadrangular de Balbino Fuenmayor en la temporada que también registró a Niuman Romero.

Aragua respondió con una rayita en la parte baja de ese capítulo, gracias a doble de Yony Rodriguez, infieldhit de Alexi Amarista y otro indiscutible de “Cafecito”.

En la ofensiva de Tigres sus mejores fueron: José Martínez al irse de 4-1 con dos remolcadas, Leobaldo Piña al dar de 3-1 con anotada e impulsada, Jesús Rodríguez de 4-2 con una producida y Yony Rodríguez al pegar de 3-1 con anotada.

Por Caribes destacaron Herlis Rodriguez y Balbino Fuenmayor con un cuadrangular cada uno.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP