Conéctate con nosotros

LVBP

Ariel Miranda silenció a la Nave

Con una soberbia actuación del abridor cubano Ariel Miranda en el box y de una jornada explosiva de sus compañeros, Tiburones de La Guaira derrotó a Navegantes del Magallanes con pizarra final de 6 carreras por 1, en el primer duelo de tres que deberán efectuar estos clubes en el José Bernardo Pérez de Valencia, durante la octava semana de la campaña.

El zurdo cubano trabajó de forma magistral durante 6 entradas completas, donde apenas permitió un par de hits, sin carrreras y propinó 9 ponches para llevarse la victoria, el antillano se convirtió en el primer serpentinero de los escualos en poder lanzar 6 entradas en la actual zafra.

La Guaira quedó con marca de 18-19 igualados con Zulia en la cuarta casilla del torneo y Magallanes cayó a registro de 16-21.

La divisa litoralense abrió el marcador en el propio primer inning cuando anotaron tres rayitas que a la postre fueron suficientes para su posterior ganancia al combinar un doblete de Ronald Acuña Jr , seguido por un jonrón de Maikel Garcia y otro vuelacerca solitario de Leonardo Reginatto.

En la cuatra entrada los visitantes marcaron otra con sencillo de Wilson García y doblete impulsor de Danry Vásquez y el séptimo capítulo Acuña Jr la sacó con uno a bordo para ponerle cifras definitivas a la victoria escuala.

En el ataque de litoralenses sus mejores fueron: Ronald Acuña Jr al pegar de 5-2 con dos remolcadas, Maikel García al irse de 5-1 con dos producidas, Leonardo Reginatto al sonar de 5-2 con un cuadrangular solitario y Danry Vásquez al chocar de 4-2 con una empujada.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP