Conéctate con nosotros

LVBP

Batazo descomunal de David García da triunfo al Magallanes

El manager Miguel Cairo acudió al novato David García, como bateador emergente, quién diera la victoria a Navegantes del Magallanes con su primer cuadrangular en la LVBP, para derrotar a Tigres de Aragua 5-3.

Te puede interesar: Cardenales barrió a Águilas y vuela en lo más alto de la tabla en la LVBP

Por segundo día seguido felinos y turcos se medirían ahora en el José Bernardo Pérez de Valencia, Magallanes se apoyó en la primera mitad del encuentro con la labor del abridor derecho Nivaldo Rodríguez, quién lanzó por cinco entradas completas dónde acepto cuatro hits y una carrera al recetar seis ponches.

Miguel Cairo  y el Magallanes ponen récord de 4-4

En la alta del segundo episodio la nave picaría adelante en el marcador con dos carreras con sencillos impulsadores de Edwin García y Carlos Rodríguez respectivamente, dos entradas más tarde García volvería a matricular otra impulsada con triple para traer a Arturo Nieto a la goma.

El ataque tigrero comenzó en la alta de la quinta entrada con un cuadrangular de Jesús Rodríguez, mientras que en el sexto episodio Carlos Rivero con sencillo trajo y la segunda y nuevamente Rodríguez produjera otra con elevado de sacrificio.

Ambos conjuntos acudieron en momentos claves con su bullpen, Christian Mejías después de dos entradas y un tercio dejó el rancho ardiendo para que Carlos Guatacare apagara el fuego con un ponche ante Alberth Martínez.

Los filibusteros se mantuvieron al margen en el relevo en las tres entradas finales con José Ruiz y el cerrador Anthony Vizcaya concretó la cuarta victoria para los valencianos, José Ruiz se llevó el triunfo y Adam Hofacket la derrota.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

 

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP