Conéctate con nosotros

NOTICIAS

Bob Abreu fue exaltado al Salón de la Fama de Béisbol Latino

Este 5 de diciembre, Bob Abreu fue exaltado al Salón de la Fama de Béisbol Latino, en un evento que se llevó a cabo en Punta Cana.

Otras leyendas como Manny Ramírez, David Ortiz, Adrián Beltré y Carlos Beltrán también entraron a club de la inmortalidad del béisbol caribeño.

Los números de Abreu a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas lo llevaron a entrar al meritorio club de leyendas de la pelota latinoamericana. Tan buenos fueron sus registros que está en las boletas de este año para entrar a Cooperstown.

El jardinero vio acción en La Mayores en 2.425 juegos y 8.480 turnos. Promedió con el madero .291, con un total de 2.470 hits, 574 dobletes, 59 triples, 288 jonrones y 1.363 empujadas. Además, presume una línea de .475/870/128 entre slugging, OPS y OPS+.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en NOTICIAS