Conéctate con nosotros

LVBP

Bravos comió arepas de Tiburones

En el estadio de la Ciudad Universitaria se vivió un juego sumamente distinto al primero de la serie entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, una blanqueada insular ante el equipo del litoral, el resultado final 7 carreras por 0.

El lanzador abridor por Margarita fue el derecho Osmer Morales y se lució con una sólida actuación, hizo lo que justo necesitaba su equipo luego de un juego donde el bullpen resultó golpeado, trabajar muchas entradas.

Morales en total finalizó con seis episodios de labor, solo permitió dos indiscutibles, otorgó tres boletos y ponchó a un bateador, se anotó su primera victoria de la temporada.

Bravos dominó durante todo el compromiso

El juego inició tal como había finalizado la jornada anterior, con mucha ofensiva. En el mismo primer episodio Bravos fabricó dos anotaciones, cuadrangular de dos carreras para Carlos Pérez abrió la pizarra temprano, Pérez consiguió en circulación a Breyvic Valera quien comenzó el juego con sencillo.

En la parte alta del quinto episodio, Bravos volvería al ataque, con dobles consecutivos de Tomo Otosaka y Breivic Valera fabricaron la tercera anotación de los insulares.

Margarita continuaría con su ataque en el séptimo capítulo, nuevamente Tomo Otosaka recibió boleto, Breyvic Valera conecta sencillo, luego David Rodríguez con doblete remolcó la cuarta carrera, el movimiento continuaba.

Boleto intencional a Ramón Flores llenaba las bases, la quinta anotación llegó producto de sencillo de Carlos Pérez, anotó Breyvic Valera, Wilson Ramos también registró sencillo y puso el juego 6-0 a favor de Margarita. En el octavo episodio, Bravos anotó otra más tras triple de Otosaka quien anotó por un error del segunda base Ángel Aguilar ante batazo de David Rodríguez.

Tiburones de La Guaira conecto tres imparables, no produjo anotaciones y su pitcheo siguió presentando serios inconvenientes.

El lanzador ganador del compromiso fue Osmer Morales (1-0), perdió Gunnar Kines (L, 0-1). La Guaira cierra la semana con récord negativo de tres ganados y cuatro perdidos, por su parte Bravos de Margarita, aunque finaliza con victoria, se mantiene en el último lugar de la tabla con dos victorias y seis reveses.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP