Conéctate con nosotros

LVBP

Bravos de Margarita buscará transcender

Bravos de Margarita cuenta con un equipo balanceado, jugadores con experiencia de grandes ligas y en otros circuitos darán todo en el terreno para procurar un puesto en la postemporada.

La gerencia insular realizó un par de movimientos muy importantes de cara a lo que será su participación en la campaña 2023-2024, que se jugará en honor a Miguel Cabrera desde este sábado 21 de octubre.

En la transacción más importante para Bravos en el receso del verano, Wilmer Flores fue enviado a Navegantes del Magallanes, recibiendo al lanzador Félix Doubront y al jardinero Moisés Gómez.

Doubront experimentado lanzador, viene de laborar con Leones de Yucatán en el béisbol mexicano, allí dejó foja de 4-0 con efectividad de 2.23. Mientras que Moisés Gómez jugó con la sucursal AAA de San Luis, con Redbirds de Memphis, promedió para .232 con 30 cuadrangulares y 79 remolcadas en 131 cotejos.

Además, la gerencia de la tropa insular envió a Tigres de Aragua al lanzador Yonny Chirinos por quién recibió al infielder Gabriel Arias.

El utility Arias no juega en la LVBP desde la 2018-19, cuando vestía el uniforme de Tiburones de La Guaira.

Margarita repetirá entre sus importados al jardinero japonés, Tomo Otosaka, quien fue unas de las principales figuras de Bravos la pasada temporada, al batear para .333 de promedio ofensivo, con 6 dobles, 4 triples y 15 robos de base, en el verano jugó con el York Revolution en la Liga del Atlántico, dejó promedio de .330 con 21 dobles y 42 estafadas.

En cuanto a la conducción de Bravos, José Moreno será el manager y Giovanni Carrara fungirá como coach de pitcheo.

 

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP